domingo, 15 de noviembre de 2009
Cra y su gestión pedagógica
El gran Objetivo de nuestro CRA es ser "Una herramienta de apoyo para los profesores y alumnos en el proceso de enseñanza - aprendizaje".generando distintas estrategias de trabajo logrando incentivar la lectura, facilitar la búsqueda de información y lograr asi los objetivos curriculares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario